• Mercado
  • Renovado
10 LED armario sensor luz LED inalámbrico con Motion Sensor luz de la noche para el dormitorio, cocina de plata (con pilas)

10 LED armario sensor luz LED inalámbrico con Motion Sensor luz de la noche para el dormitorio, cocina de plata (con pilas)

 
€ 5.92

Cifra del producto
Existente

Características : Lámpara automática con detector de movimiento a 10 LEDs blancos para la iluminación alimentado por 4 pilas AAA. El sensor de movimiento detecta el paso de la persona a una distancia de tres metros y después de 15 segundos de la inactividad para salvar el poder. Ideal para el uso en casa, por ejemplo, en el armario o en el salón, al aire libre sin iluminación. Fácil instalación con una tira adhesiva, tamaño 190x30x16mm, un peso de sólo 104 G. Para funcionar correctamente, el faro Necesita 4 pilas AAA, 4 pilas AAA no están incluidas. DETALLES : Color : plata Es adecuado para dormitorio, habitación de niños, sala de servicios, armario, armario, salón, taller, sótano, garaje, cobertizo, almacenamiento de petróleo, techos, puertas, etc. Utilizando una batería : El compartimento de la batería se abre presionando ligeramente Montaje rápido y fácil : Equipado con una tira adhesiva se puede aplicar fácilmente a cualquier tipo de superficie. Descripción : Tipo de producto : Tipo de lámpara : LED Tensión de entrada : 6 V Número de leds : 10 Color : blanco luz Material : aluminio + ABS Sensibilidad : tres metros de distancia Ángulo del sensor : 120 grados Fuente de alimentación : 4 pilas AAA (no incluidas) Paquetes contenido : 1x10 gabinete LED Luz Nota : Disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.


Hoja de datos

Tipo de artículo:
Luces Nocturnas
Nombre de la marca:
REFURBISHHOUSE
No incluye baterías:
Forma:
Ronda
Uso:
Emergencia
Fuente de energía:
Batería seca
Tipo de batería:
AAA
Tipo:
Ambiente
¿Están las pilas incluidas?:
No
Material del cuerpo:
ABS
Generación de Energía:
Toque
Fuente de luz:
Bombillas LED
Número de modelo:
-
¿Están las bombillas incluidas?:
Input Voltage:
6V
Number of LEDs:
10
Material:
Aluminum + ABS
Sensor Angle:
120 Degrees
Sensitivity:
three meters away

Best Sellers