• Mercado
  • Renovado
Jinke 1 pair tamaño-c amortiguador trasero SEBS Cojines resorte de amortiguador para Audi s5

Jinke 1 pair tamaño-c amortiguador trasero SEBS Cojines resorte de amortiguador para Audi s5

 
€ 33.23
€ 32.00

Cifra del producto
Existente

Marca de alta calidad 1 par Tamaño CAmortiguador trasero SEBS parachoques amortiguador muelle amortiguador para Audi s5 Si la primavera ha sido débil (llevar un cuerpo ligeramente más pesado es muy bajo), ellos pueden el muelle auxiliar, relativamente mejorar el cuerpo, mejorar la capacidad del cojinete.
Si a menudo corre el camino duro (turbulencia cuando la presión instantánea tiende a hacer el daño del sistema de suspensión), pueden mejorar el efecto de amortiguación, la absorción de presión transitoria, los amortiguadores protectores y el sistema de suspensión.
Si a menudo llevar pesado (Sistema de Damasco y suspensión es más fácil de envejecimiento), mediante la absorción de impactos, la protección de los amortiguadores y el sistema de suspensión, prolongar la vida útil del sistema de amortiguación.
Si el efecto de choque (sin comodidad, conducirá a la conducción de la fatiga, sin diversión), instalar buffer de goma para mejorar el efecto de amortiguación, mejorar la comodidad de conducción, disfrutar del placer de la conducción.
Si desea que el sistema de suspensión por más tiempo (reemplazar el colgante caro), búfer de caucho de alta calidad generalmente está disponible en 3-5 años, suspensión prolongada de la vida 2-3 años.
Especificaciones :
* Especificación del buffer : tipo-C
* Diámetro de resorte aplicable : 131mm
* Aplicable espesor de primavera : 10mm
* Brecha entre la primavera : 27mm
* Tipo de material : uretano
* Color : rojo
* Peso : 0.7 kg
Características :
1. usando el principio del buffer, el rendimiento de la amortiguación ha mejorado significativamente, el efecto de amortiguación puede hacer que la comodidad sea una muesca.
2. Carretera de asfalto no voluble de rendimiento estable a través de un giro afilado, estabilidad mejorada significativamente.
3. reduzca la retención de ruido durante los vagones de pavimento desigual con shock al cuerpo, reduciendo así el ruido de las vibraciones de los coches.
4. Aumentar la altura de un aumento adecuado de la altura del cuerpo, las barreras por carretera mejorando el rendimiento del vehículo.
5. el sistema de suspensión del sistema de suspensión, extender la vida del amortiguador del automóvil, sello de resorte de amortiguación para evitar daños debido a la intensidad de turbulencia excesiva causada.
6. Recuperación amortiguación la solución efectiva al problema de la humedad, amortiguadores rendimiento de recuperación.
7. larga vida garantía 5 años
Paquetes incluye :
2 unids Amortiguador delantero muelle parachoques amortiguador
Los PLS confirman la compatibilidad primero antes de proporcionar el artículo, habría algunos diferentes
El vehículo modelo en cada país, las sepecificaciones están en las descripciones anteriores. O si tiene alguna pregunta, no dude en dejarnos el mensaje, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.


Hoja de datos

Altura de Elemento:
10cm
Tipo de material:
SEBS
País/región de fabricación:
China
Número de parte del intercambio:
SEBS0001-1/2
S5-year:
2013,2014,2015,2011,2012
Prestaciones:
Protection
Modelo de Audi:
S5
Para las marcas de vehículos / modelo:
Audi
Número de parte del fabricante:
SEBS0001
Peso del artículo:
1.5kg
Longitud del artículo:
25cm
Anchura de Elemento:
15cm
Placement on Vehicle:
Rear

Best Sellers